29/6/16

Need You, Estelle Maskame

FICHA TÉCNICA
 

Título: Need You
Título original: Did I mention I need you?
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Número de páginas: 440
ISBN: 9788408149989


SINOPSIS
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


OPINIÓN PERSONAL
            Eden, tras un año separada de Tyler y tras rehacer su vida, va a hacerle una visita a New York, ciudad que será testigo de su reencuentro y de todos los sentimientos que vuelven a aflorar tras ese tiempo en el que creían haberlo olvidado todo.
            La primera parte de esta trilogía me gustó mucho y, aunque la segunda ha flojeado un poco, también me ha gustado mucho. Quizás debería haber dejado unas semanas entre el primero y el segundo pero me fue imposible, las ganas de saber que iba a suceder podían conmigo.
            Al igual que la primera novela, la autora mantiene esa forma sencilla y clara de narrar que hace que te puedas meter de lleno en la historia y congenies con los personajes al momento.
            Tyler nos muestra su otra cara que ya dejó entrever en la primera novela, ese lado tierno que tiene y, para qué negarlo, que el chico malo muestre su lado de trocito de pan me enamora. Y Eden me ha puesto un poco de los nervios en más de una ocasión. No soporto las escenas de celos exageradas(y sin exagerar) y que ella haga una de esas escenas cada dos o tres capítulos o cada vez que Tyler respira dos veces en la dirección de alguien pues me pone muy nerviosa. Y desde ya adelanto que no va a ser uno de mis personajes favoritos ni de lejos. Algo que también he echado de menos en esta segunda parte ha sido personajes secundarios. Los amigos de Eden y Tyler de la primera novela quedan olvidados casi por completo en esta segunda y con solo dos personajes secundarios prácticamente desarrolla esta novela, personajes que están para que su historia pueda seguir.
            Y algo que no me ha gustado ha sido el drama. Meten a algunos personajes solo para poder meter con calzador un poco más de drama a la historia y la verdad es que eso me ha sobrado por completo. 
           SPOILER tampoco es de mi agrado, como dije en la reseña de Tal Vez Mañana, que esté engañando a su novio con Tyler, no. O sea, no, eso ni va conmigo ni soy capaz de soportarlo y tampoco entiendo ese intento de hacer como si no pasase nada, nop. 
           FIN SPOILER

            En general es una novela bastante entretenida, fácil y rápida de leer a la que le he visto demasiado drama añadido y que flojea un poco con respecto a la primera.
PUNTUACIÓN


3/5

8 comentarios:

  1. Hola!! Estyo 10% de acuerdo contigo, la verdad con el primero tenía bastantes esperanzas, me gustó (prueba de ello es que al igual que tú no pude esperar a leer el segundo) pero aún así hubo algo que no me terminó de convencer. En este segundo libro SPOILER no me gustó que haya engañado a su novio (se me fue terriblemente el nombre jajaja) ni las escenas de celos por parte de ella, me desespera cuando no se definen. Ahora a esperar el tercero que ya no falta mucho para que salga.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja era 100% de acuerdo no sé porqué no se anotó el otro 0 jajajaa

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      La verdad es que los libros que tienen: a) engaños b) celos extremos me ponen muy de los nervios y acabo por no soportarlos. Creo que este segundo es un libro como de relleno, el primero les fue bien y querían otro para seguir vendiendo y es darle vueltas a lo mismo.
      Aún así creo que como tú le daré una oportunidad al tercero.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  2. Hola!!! Yo tenia muchas ganas de leerlos, es mas, estuve a punto de comprar el primero pero algo me freno y termine comprando "En los zapatos de Valeria" y solo puedo decir que ¡Gracias a Dios! todo el mundo habla mal de estos libros, no son la gran cosa y encima estan carisimos...
    Es un libro que sin dudas dejare pasar.

    Gracias por tu reseña!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no son nada del otro mundo y la verdad es que si no te gustan los celos, el drama de gratis y la misma historia una y otra vez ¡enhorabuena, te ahorraste un dineral en libros!
      No había oído hablar de ese título, me lo apunto.
      Gracias a ti por leerla.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Ahora yo también soy seguidora tuya ^^
    El libro no termina de llamarme, veo que es entretenido pero poco más, y al ser otra trilogía... Creo que la dejaré pasar :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no es nada del otro mundo y si quieres ahorrar dinero no te los recomiendo porque encontrarás otros muchos mejores y por menos dinero.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  4. Es lo que me choca de las series que tienen continuaciónen la misma pareja.
    En fin definitivamente no creo que lea la serie, cuando veo que son de la misma pareja se me hace que nada más rizan el rizo XD
    Me alegra que tu hayas disfrutado a pesar de todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar