2/9/16

Bella al desnudo, Rachel Bels

FICHA TÉCNICA
 

Título: Bella al Desnudo
Autora: Rachel Bels
Número de páginas: 379
Precio: 9´98
Formato: Tapa blanda




SINOPSIS
        
 Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
            Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
            A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
            Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
            Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 
            ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 



OPINIÓN PERSONAL
            Bella al Desnudo es la primera parte de la trilogía Tiger Rose que nos cuenta la historia de Bella y Daniel Baumann, un hombre muy rico con un pasado que le atormenta que hará lo que sea para poder conseguir aquello que quiere.
            En esta primera parte, se nos cuenta la vida de Bella desde el momento en el que conoce al multimillonario alemán Daniel, y cómo su mundo cambia por completo. Con un lenguaje sencillo consigue meternos de lleno en la historia y que queramos saber más y más sobre nuestros protagonistas.
            Por un lado tenemos a Bella (con ll, nada de Bela), una chica que tiene un pasado muy duro que aún la atormenta diez años después y que cuando conoce a Daniel su mundo cambia por completo. Al principio tenemos una chica insegura, que no es capaz de dejar ir a sus demonios y que se martiriza por lo que le pasó y cuando leemos la última página del libro tenemos a alguien muy diferente, una chica que ha sido capaz de dejar atrás a esos demonios y que está dispuesta a llevar las riendas de su vida pero no todo es tan sencillo como parece.
            Por otro lado tenemos a Daniel Baumann, un multimillonario que se cruza por casualidad con Bella y que no puede sacársela de la cabeza desde ese primer encuentro. Daniel es un hombre que dedica su vida a los negocios y que arrastra un pasado que le atormenta y no le deja ser feliz. Este sexy alemán tiene dos caras, la fachada dura de La Bestia que todo el mundo es capaz de ver y la otra, el verdadero Daniel que deja ver en algunos momentos y que realmente enamora.
            Como personaje secundario más importante tenemos a Chloe, la mejor amiga de Bella, una chica francesa que está loca y que llena de alegría solo con leer sus palabras y lo que más me ha gustado respecto a los secundarios, es que la autora no se olvida de ellos o los tiene solo de relleno, tienen una historia que se nos cuenta.
            Algo que no me ha gustado de los personajes es su bipolaridad, en un momento estaban diciendo que se odiaban y al siguiente se están besando y eso es algo que me pone un poco nerviosa, al igual que las escenas de celos de novio super posesivo en las que tenía ganas de estrangular a Daniel.
            Yo no leo la sinopsis de los libros antes de leerlos ya que me gusta más ir descubriendo cada una de las cosas que la autora tiene que contarnos por mí misma y cuando empecé este libro quería gritar. Cuando estaba leyendo, había varias escenas que me recordaban mucho a 50sombras: el chico multimillonario con un pasado oscuro, SPOILER se la lleva a su casa cuando está indispuesta, la amiga es fotógrafa y hace una exposición, FIN SPOILER esos detalles que me hacían pensar que iba a sufrir mucho con este libro pero no ha sido así. Son similitudes pero que, sin duda, la autora sabe como manejar esas escenas y hacerlas suyas.
            A lo largo de la lectura he encontrado un par de laísmos que me han puesto un poco nerviosa (porque yo soy así) pero por suerte no ha sido nada excesivo.
            Tiene esos fallos que he comentado pero se nota que la autora tiene mucho potencial que explotar y es por eso por lo que le he dado una oportunidad a la segunda parte de esta trilogía y tenía razón porque Desnudando a la Bestia mejora en todos los aspectos.

PUNTUACIÓN

3/5


9 comentarios:

  1. Yo he leido las dos primeras partes este verano, y la verdad, aun los tengo pendiente de reseñar. Pero coincido contigo en muchas cosas, como que el segundo es mucho mejor que el primero.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He pasado muy por encima tu reseña porque tengo el libro y aún no lo he empezado. La verdad le tengo muchas ganas y más con las opiniones que veo ^^ Espero leerlo pronto!
    Gracias por tu reseña,

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña, no conocía el libro,y gracias a ti me lo voy a descargar ahora mismo para leermelo.
    Ya te sigo, que no lo hacia:)
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh estoy por comenzar a leer este libro, asi que con todo el dolor del corazón voy a tener que decirte que no te leo para no hacerme expectativas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! más allá de que uno puede predecir sin esfuerzo lo que ocurrirá en estos retelling, no puedo negar que me siguen gustando.
    Este libro lo descubrí hace poquito y aunque aun no pude leerlo veo que más allá de esos detalles que no te terminaron de convencer te ha gustado y que tiene todo el potencial para mejorar en el siguiente libro.
    Gracias por la recomendación!!

    Me gusta tu Blog, empiezo a seguirte y si gustas te invito a pasar por el mío:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar

    Sigo un rato más por aquí
    Saludos!!

    ResponderEliminar