10/3/17

Entrada informativa

¡Buenas pequeños lectores! Hoy vengo con una entrada cortita y es que hay varias cosas de las que os quería informar. 
·Lo primero es que, como habréis visto, la cantidad de entradas que subo ha decaído drásticamente y es que tengo poco tiempo para leer y últimamente no tengo muchas ganas de hacerlo cuando tengo el tiempo necesario así que me he propuesto subir una entrada semanal. (Si queréis ver alguna entrada concreta, dejádmelo en los comentarios)
·Y lo segundo es que quiero empezar a subir entradas de belleza y maquillaje y no sabía si subir estas entradas en este blog o crear uno específico para ello. O se pregunté por Twitter y la mayoría men dijisteis que preferíais otro blog así que aquí lo tenéis Soles occasus Wordpress es un poco más lioso para seguir el blog pero me es mucho más sencillo y en solo unas semanas me encanta como está el blog por lo sencillo de configurar que es así que por eso me he decidido.

Y eso es todo lo que os quería decir. Gracias por seguir aquí.

2 comentarios: